martes, 25 de octubre de 2016

Informar sin mentir


INFORMAR SIN MENTIR

  Nos llenan de datos, un año "se desinflan las previsiones de una cosecha histórica ante las escasas lluvias y altas temperaturas de este verano" y "el otro viñedo de 500 años lanza su primer vino", luego nos llevan a "que promover el consumo", y "mejorar la cadena de valor". Que quieren enseñar a los "jóvenes a consumir" y que el "el vino ecológico es fundamental". Y quieren guiarnos para su camino al enoturismo propio!
Que "tal cepa gana mercado en los concursos y otra cae notablemente"!!

  Esta nota me recuerda un artículo que escribí, en donde los amigos de la gastronomía se volvían locos por una estrella para sus negocios y el final era estrellar su vida y la pasión!! Si se dieran cuenta que el verdadero negocio pasa por hacer lo que nos llena el alma serían más felices y con plata en el bolsillo!!

  Hay algunos artículos que te hablan "mal" porque el granizo "arraza" toda una producción de tal lugar, y mientras tanto en "ciudad gótica" la vendimia es excelente!! hasta tienen el coraje de meterse con la salud, bueno muchachos aflojen un poco, se van a dar cuenta!!
Leer toda nota completa es muy interesante, ya que en los títulos su impronta marca su intención!! y en el cuerpo de la nota no la pueden sostener o peor aún mienten en sus datos, ya que los mismos se pueden corroborar.
  Esta problemática pasa a nivel mundial y no solo con la vitivinicultura, en todo aspecto, y creemos que una solución, no es quedarse con una sola respuesta, sino  varias!!!, y en nuestro metié los "antiguos maestros" son fundamentales amigos ya que no traen consigo la "avaricia del señor mercado", sino la pasión de compartir y brindar sus conocimientos!!!
  Amigos del Maravilloso Mundo del Vino y la buena vida, la información es muy importante para llevar nuestras vidas a caminos de felicidad, por eso esta nota solo tiene la intención de que pongamos atención con quien estamos y de donde viene tal dato, así sabemos bien su intención! luego cada uno tomará el sendero que más su corazón le dicte!!
  Siempre adelante amigos, mientras tanto nosotros desde el 2001 seguimos despacio pero a paso firme!! así seguiremos por siempre, porque juntos somos más!! Y en este espacio siempre, siempre tendremos lugar!!

Amigos de" Sommeliers y el Mundo del Vino" 2001/2016.