martes, 30 de agosto de 2016

Enoturismo y las "Rutas del Vino"





Enoturismo:

 Hola mis amigos del "Maravilloso Mundo del Vino", claro hoy el Enoturismo es muy importante y lo vemos muy presente en todo los terruños vitivinicolas, ya que es una alternativa muy interesante al tradicional turismo de sol y playa o montaña.
Esta nueva forma aunque ya tiene unos años esta creciendo muy fuerte y su oferta es verdaderamente muy amplia. Podemos citar desde viajes en Globos mientras disfrutamos una vista incomparable, un recorrido en bicicleta por los viñedos, andar a caballo por las diferentes parcelas  o jugar al Polo, Golf y parar a degustar un buen blanco mientras cae la tarde sobre la Cordillera de los Andes, para luego realizarse masajes con uvas tintas.
Sin lugar a dudas estamos hablando de una nueva forma de llegar a la bodega y sus vinos!
Para luego pasar al espacio gastronómico de excelencia donde los sentidos están a sus anchas.
El turismo enológico tiene su camino, las llamadas " Rutas del Vino"  donde encontraremos estos secretos y todos los demás, los cuales están en sus manos, mis queridos amigos!! Estas rutas, son una gran idea ya que no solo incentivan al sector sino a todas las comarcas las cuales se retroalimentan mutuamente, y se logran lugares increíbles para visitar, y pasar lindos momentos!! Productos regionales, caseros, climas favorables para el descanso, geografías que resultan magnificas para los deportes en general.
Y todo este trabajo que se realiza desde varios ángulos bajo un estricto respeto por la naturaleza, el medio-ambiente y su valoración autóctona para mantener sus culturas!!
Que más mis amigos, solamente seguir recorriendo las "Rutas del Vino", y sus mágicos terruños! 

Sommeliers y el Mundo del Vino un estilo de vida!!!

Sumate que juntos esta bueno!! Sos fundamental en esta ruta nuestra, tu ruta de la buena vida!!


Foto de Julián Sánchez.
C.O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario